Configuración del popup de Telegram
Configuración del popup de Whatsapp


 

Personaliza2 con representante legal a Bonnie Luna Cavazos, con dirección en Fernando Montes de Oca 107, Cd. Victoria Tamaulipas, le hace de su conocimiento los siguientes Terminos a la hora de su compra:

Tiempo de fabricación e impresion de articulos

- Articulos Personalizados

  1. De 1 a 5 piezas, serán elaborados de entre 3 a 5 días habiles (puede variar) despues de confirmado su pago total (en excepcion de termos encapsulados, estos serían de entre 15 a 21 días de fabricacion y envío).
  2. De 6 piezas en adelante, serán elaborados de entre 5 a 15 días habiles (puede variar) despues de confirmado su pago total.
  3. Todo pedido solicitado a traves de nuestra tienda digital, será pasado a fabricacion o impresión, según sea el caso, una vez confirmado el pago total del mismo.
  4. Le pediremos al cliente se ponga en contacto vía correo electronico (personaliza2ysublima2@hotmail.com) indicando que es lo que imagen o logotipo necesita que se rotule o imprima, y tambien ponemos a su disposicion el telefono, telegram o whatsapp (834) 256 5501 o al (826) 159 1080 

No realizaremos articulos con impresion o fabricación que tengan que ver con imagenes religiosas, satanería, magia, hechiceria, actividades o logotipos politicos, logotipos de comunidad LGTB, impresiones con la palabra cumpleaños, día de las madres, día del padre, navidad, año nuevo, día de reyes, día de la candelaria, día de la independecia, impresiones de banderas o logotipos nazis, ni tampoco con imagenes con desnudos o parecidos con estos temas.

- Metodos de pago

  1. Todo pago realizado se acreditará 24 horas despues a nuestra cuenta, y no se tomará como día de elaboracion hasta después de reflejado
  2. Para pago por transferencia interbancaria o deposito en efectivo, tendrá 48 horas para realizarlo a la cuenta del correo electronico que se envía automaticamente al cliente; se deberá enviar el comprobante de pago por medio de correo electronico a: personaliza2ysublima2@hotmail.com, de no enviarlo, se pausará el pedido hasta que el cliente envíe el comprobante. 

- Facturación

- Envíos y entregas físicas

  1. Los envios serán realizados segun haya seleccionado en su compra a través de nuestra tienda en línea
  2. Una vez enviada la mercancía, será responsabilidad de la paqueteria la entrega en tiempo establecido por ellos mismos
  3. Se enviará al cliente de forma escrita o por imagen el numero de seguimiento, la cual será monitoreada por el comprador
  4. Para entregas físicas solo será con previa cita en direccion a convenir con el cliente
  5. Para envios locales se contratará un mensajero externo lo cual, entregado el o los articulos, será responsabilidad del mensajero y no se podrán realizar reclamos una vez haya salido de nuestras instalaciones.

- Devoluciones o Cancelaciones

  1. No se podrá hacer cancelaciones del pedido una vez confirmado, solo se podrá realizar cambio de artículo solicitado dentro de las primeras 6 horas después de confirmado el pedido.
  2. Toda devolución para revision en caso de algún artículo defectuoso, o por inconformidad, será con costo por parte del cliente.
  3. Se determinará un acuerdo entre nosotros y el cliente si aplica para reembolso, siendo nosotros quien tome la desición.

- Horarios de atención:

 

 

 



Aviso de privacidad